COMUNICADO DE PRENSA VELVET CLUB

  COMUNICADO DE PRENSA


VELVET CLUB


VELVET CLUB comunica al público en general que por razones de reestructuración interna, el local permanecerá cerrado desde el 27/7 hasta nuevo aviso y por lo expuesto los shows anunciados oportunamente serán reprogramados.
En breve anunciaremos la fecha de su reapertura y por supuesto les enviaremos la grilla de su programación artística.
La pausa en sus actividades permitirá que VELVET CLUB pueda seguir brindando los mejores espectáculos en uno de los más nuevos y originales locales de la noche porteña que desde su apertura en Octubre de 2017 ofrece una programación artística muy ecléctica, como así también una oferta gastronómica de primer nivel.
Aquellas personas que hayan adquirido sus localidades con anticipación a través de www.showticket.com.ar para los espectáculos programados podrán acceder a su correspondiente devolución contactandose vía mail, escribiendo a info@showticket.com.ar
Desde su inauguración han pasado por el escenario de VELVET CLUB prestigiosos artistas como CAROLINA PELERITTI, HUGO LOBO, ROBERTO PETTINATO, NUBE 9, VALENTINO JAZZ BAZAR, CAVIAR, RAFAEL DE LA TORRE (CLAVE CUBANA), JUAN "POLLO" RAFFO, MATIAS MENDEZ, EPUMER-MACHI-JUDURCHA, MIGUEL ANGEL TALLARITA Y LA CON TODO BAND, WALTER GANDINI Y LAS VACAS SAGRADAS, MIGUEL ZAVALETA, PÁJARO DE FUEGO, WILLY CROOK & FUNKY TORINOS, MININO GARAY, HERNAN JACINTO TRIO, A 18 MINUTOS y PIPI PIAZZOLLA TRÍO, por citar sólo algunos.
  

ACERCA DE VELVET CLUB

https://3.bp.blogspot.com/-tpO0KyLTKus/WkZ80quMJVI/AAAAAAAAI14/ubAMQ1Dx3qg8Ujh_QuU6MrmkmqjiassxwCPcBGAYYCw/s320/IMG_5220.JPGVELVET CLUB abrió sus puertas en Buenos Aires, situado en una histórica propiedad en el barrio de Monserrat.
Además de contar con un maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece una programación musical diversa.
El club propone un paseo por la world music en el que se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.
La cocina ofrece una carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Un viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, a través de una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.
La barra desarrolla una sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con una selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.